EL MAESTRO DE ESGRIMA

EL MAESTRO DE ESGRIMA - ARTURO PEREZ-REVERTE | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ARTURO PEREZ-REVERTE
DIMENSIÓN
4,43 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL MAESTRO DE ESGRIMA.pdf
ISBN
7122396361762

DESCRIPCIÓN

Tapa blanda, buen estado de conservacion. LEA NUESTRAS CONDICIONES DE VENTA Y GASTOS DE ENVIO

Although he has never taught a woman before, he is fascinated by her and agrees. She wishes to learn a particular thrust which he is famous for. El maestro, consciente de que la esgrima es un arte que está pasado de moda, dedica gran parte de su tiempo a hallar la estocada perfecta.

Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. El maestro de esgrima - Película - En el turbulento Madrid de 1868, cuando llega al poder el general Prim, una bella mujer llamada Adela de Otero pide al célebre maestro de esgrima Jaime Astarloa que le aleccione en el arte del florete. La elegante alumna utiliza sus encantos para enamorar al profesor y aprender la célebre estocada mortal que él mismo ha inventado.

LIBROS RELACIONADOS