EL GRAN LIBRO DEL AMA DE CASA..

EL GRAN LIBRO DEL AMA DE CASA.. - VARIOS AUTORES | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS AUTORES
DIMENSIÓN
4,28 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL GRAN LIBRO DEL AMA DE CASA...pdf
ISBN
4541635777424

DESCRIPCIÓN

Español .

Jean Gardiner John Harrison Wally Seccombe NÚM. DE PÁGINAS:126 COLECCIÓN:Cuadernos Anagrama «Los movimientos de liberación de la mujer, que han conseguido atraer en los últimos tiempos la atención del espectador curioso, han provocado las tomas de posición de aquellas(os) que se han considerado ... El ama de casa se encarga de mantener el equilibrio en el hogar.

Ignora los deberes propios de su género y desespera a su madre hasta que, ya adolescente, asume su destino asfixiante, la suerte de la mujer adulta, y se convierte ... Una mujer que es ama de su casa no tiene remuneración ni suele gozar de reconocimiento social.. Es un trabajo de 24 horas que dura 365 días al año, que no tiene vacaciones ni conoce el despido, que requiere saber de todo, ser cocinera, maestra, niñera, entrenadora, guardaespaldas, GPS, doctora, secretaria, guardia de la noche y del día… La carga de trabajo está determinada la amplitud ... El sustantivo pluriverbal ama de casa es femenino, lo que exige armar frases con adjetivos femeninos, experta ama de casa, ama de casa preparada, ama de casa encantadora, pero debe ir precedida de artículo determinado singular masculino, para evitar la cacofonía, el ama de casa (no la ama de casa).

LIBROS RELACIONADOS