CORSARIOS ALEMANES. EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL..

CORSARIOS ALEMANES. EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.. - LUIS DE LA SIERRA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LUIS DE LA SIERRA
DIMENSIÓN
11,41 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CORSARIOS ALEMANES. EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL...pdf
ISBN
9798226531833

DESCRIPCIÓN

Español .

Juventud, ... La sombra de los corsarios Alemanes que actuaron en la primera guerra mundial está latente en todo lo que se planificó y desarrolló para esta segunda guerra. De hecho, utilizaron la experiencia y la sabiduría de un héroe, del capitán de corbeta Carlos Augusto Neger, el capitán del famoso Wolf, que en la primera guerra mundial hizo un crucero de 444 días y regresó sano y salvo a Alemania. Este libro narra la historia de los cruceros auxiliares alemanes que disfrazados de inofensivos cargueros, realizaron hundimientos espectaculares en la segunda guerra mundial.

En todo el mundo se conmemora el inicio de la Segunda Guerra Mundial. ¿Cómo ven hoy los alemanes su papel en el conflicto? Descarga la Novela "Corsarios alemanes en la Segunda Guerra Mundial" de Luis de la Sierra Disponible en ePUB y PDF..

LIBROS RELACIONADOS