LOS BALCANES, AVISPERO DE EUROPA

LOS BALCANES, AVISPERO DE EUROPA - ANDRÉS REVESZ | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANDRÉS REVESZ
DIMENSIÓN
8,96 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS BALCANES, AVISPERO DE EUROPA.pdf
ISBN
5022453189655

DESCRIPCIÓN

Falta cubierta

Las Naciones Unidas y la crisis yugoslava: la crónica de un fracaso anunciado. La guerra de Kosovo. La península balcánica o península de los Balcanes es una de las tres grandes penínsulas del sur de Europa, continente al que está unida por los montes Balcanes al este (cordilleras que han dado nombre a la península) y los Alpes Dináricos, al oeste. Enrique Criado nos acerca su visión de este avispero geopolítico en El ...

El bloque comunitario, la OTAN y la ONU han afeado el nacimiento de esta ... Una vez comenzada la guerra, los Balcanes se convirtieron en un frente secundario, al cual las grandes potencias contendientes le dedicaron una escasa atención: el avispero balcánico fue, entre 1914 y 1918, la puerta trasera de Europa, mientras las grandes batallas decisivas se libraban en Francia, Italia o Rusia. Los conflictos de los Balcanes.[ Bermejo García, Romualdo; Otiñano Viñes, Juan José; ]. INDICE: Los Balcanes, ese gran avispero.

LIBROS RELACIONADOS