LOS AMANTES DE ISABEL II

LOS AMANTES DE ISABEL II - MANUEL BARRIOS | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MANUEL BARRIOS
DIMENSIÓN
9,4 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS AMANTES DE ISABEL II.pdf
ISBN
7449978081794

DESCRIPCIÓN

Enc. cart. ed. sobrecubierta

Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Isabel II con Francisco de Asís y el futuro rey Alfonso XII Isabel II y su alocada vida amorosa. Se dice que fue el General Francisco Serrano el que la desvirgó, el conocido como "general bonito", joven y del agrado de la soberana Isabel II, del que se enamoró sinceramente y que le rompió el corazón, pudo haber sido el iniciador en las artes amatorias de la joven reina aunque también ... Isabel II de España, llamada «la de los Tristes Destinos» o «la Reina Castiza» (Madrid, 10 de octubre de 1830-París, 9 de abril de 1904), [1] fue reina de España entre 1833 y 1868, [2] gracias a la derogación del Reglamento de sucesión de 1713 (comúnmente denominado «Ley Sálica» aunque, técnicamente, no lo fuera) [a] por medio de la Pragmática Sanción de 1830. Los amantes de Isabel II: Amazon.es: Manuel Barrios: Libros.

Por tal motivo, centenares de posibles amantes hacían lo posible por tener un encuentro casual con la reina. La esperanza de una relación casual y real era demasiado tentadora.

LIBROS RELACIONADOS