HISTORIA DE LA NAVEGACIÓN..

HISTORIA DE LA NAVEGACIÓN.. - JAVIER DE.; SANTIAGO FÉRNANDEZ-GIMÉNEZ JUAN Y PEÑALOSA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JAVIER DE.; SANTIAGO FÉRNANDEZ-GIMÉNEZ JUAN Y PEÑALOSA
DIMENSIÓN
8,52 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HISTORIA DE LA NAVEGACIÓN...pdf
ISBN
9191210277515

DESCRIPCIÓN

Español .

1.2.3 NAVEGACIÓN MODERNA. Existe un documento de 1695 en el Archivo de Simancas en el cual hay constancia de una tentativa de 1543 por parte Blasco de Garay de propulsar la galera "Trinidad", de 200 toneladas de desplazamiento, por medio de seis ... Otro pueblo de gran importancia en la historia de la navegación fueron los fenicios, reconocidos como muy buenos marinos, quienes no sólo construyeron barcos mercantes capaces de transportar cargas considerables, sino también buques de guerra mayores y más efectivos que cualquiera de los fabricados por sus contemporáneos, los egipcios y los egeos. El Derecho es Nuestra Pasión.

Porque frente a las notables proezas de los marinos de todos los tiempos, a sus descubrimientos, a sus maravillosas leyendas y tradiciones, al colorido de los piratas, corsarios y bucaneros, se oponen la sórdida condición de los marineros antes del advenimiento del vapor, los galeotes encadenados ... Historia de la navegación marítima (página 2) Enviado por Ki Jelsein Rivadeneira . Partes: 1, 2.

LIBROS RELACIONADOS