MIS DIOSES HAN MUERTO EN MISSISSIPPI..

MIS DIOSES HAN MUERTO EN MISSISSIPPI.. - FRANK YERBY | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANK YERBY
DIMENSIÓN
7,42 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MIS DIOSES HAN MUERTO EN MISSISSIPPI...pdf
ISBN
1713684288186

DESCRIPCIÓN

Español .

... Una descripcion muy acertada del mundo de los dahomeyanos de la epoca esclavista, en que un muchacho va madurando hasta convertirse en un jefe estimado, viendo lo absurdo de muchas de sus creencias y costumbres, hasta acabar en al esclavitud.Hay una segunda parte que continua su vida en America como esclavo: Mis dioses han muerto en Mississippi. Comprar Libros de novela romántica. Frank yerby: mis dioses han muerto en mississippi.

Mis dioses han muerto en mississippi por frank yerby (1ª edición-club: octubre, 1984) - 642 páginas . Lote 178581360 Mis dioses han muerto en Mississippi [YERBY FRANK] on Amazon.com.

LIBROS RELACIONADOS