ASÍ SON, ASÍ MATAN. LOS ASESINATOS QUE ESTREMECIERON A ESPAÑA EN LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS

ASÍ SON, ASÍ MATAN. LOS ASESINATOS QUE ESTREMECIERON A ESPAÑA EN LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS - MANUEL / RENDUELES, LUIS MARLASCA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MANUEL / RENDUELES, LUIS MARLASCA
DIMENSIÓN
5,14 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ASÍ SON, ASÍ MATAN. LOS ASESINATOS QUE ESTREMECIERON A ESPAÑA EN LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS.pdf
ISBN
8958501375818

DESCRIPCIÓN

TEMAS DE HOY Español, Castellano . En este libro se recogen veinte casos de asesinato. Todos tienen un denominador común: horrorizaron y mantuvieron en vilo a la opinión pública durante semanas, meses, incluso años. Unas veces fue por la violencia o la extrema crueldad con que fueron cometidos los crímenes. Otras, por las dificultades que tuvo la policía en identificar al culpable. Los nombres de los asesinos y de las víctimas aún resuenan en la mente de miles de españoles: Arkán, Anglés, Anabel Segura, Rocío Wanninkhof. Detrás de cada historia, late una serie de preguntas de difícil respuesta: ¿Qué se oculta en la mente de un asesino? ¿Qué siente mientras comete el crimen? ¿Cómo es posible que un ser humano llegue a despreciar de esa forma la vida de sus semejantes? Luis Rendueles y Manuel Marlasca reconstruyen paso a paso los asesinatos más estremecedores de los últimos diez años en esta obra, escrupulosamente ceñida a los datos y las investigaciones policiales, pero escrita con el ritmo del mejor thriller

ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Nuestro programa se llama "Así son, así matan"
Hemos escogido este nombre por el libro con el mismo título: "Así son, así matan: los asesinos que estremecieron a España en los últimos diez años" Escrito por Manuel Marlasca y Luis Rendueles.

George Junius Stinney fue responsabilizado por la muerte de Betty Binicker, de 11 años y Mary Thames de ocho, quienes fueron halladas con fracturas en el cráneo. Hasta el 22 de octubre, en el año 2018 la cifra de asesinadas fue de 43, mientras que en todo el ejercicio se registraron 48 asesinatos por violencia de género. Así pues, este año ya se ha ... España, uno de los últimos países europeos en asesinatos de mujeres 20MINUTOS.ES / AGENCIAS 28.04.2007 - 13:16h El número de mujeres asesinadas descendió de 90 en el año 2000 a 60 en el ... El nazismo dejó para la posteridad un rastro de crueldad, crimen y barbarie.

LIBROS RELACIONADOS