LOS DRAMAS DE LA COCAINA.

LOS DRAMAS DE LA COCAINA. - GUY DE TERAMOND | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GUY DE TERAMOND
DIMENSIÓN
3,33 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS DRAMAS DE LA COCAINA..pdf
ISBN
4513319191582

DESCRIPCIÓN

Español .

Descubre también cómo la cocaína causa una ansiedad y depresión tan intensas que ha llevado al suicidio y llevó a los adictos a hacer cualquier cosa para conseguir más droga, incluido el asesinato. El programa Victoria Derbyshire, de la BBC, habló con dos madres que fueron adictas a la cocaína en Reino Unido y sobre cómo se rehabilitaron. El consumo de esta droga registra las cifras más ... La cocaína es un estimulante extremadamente adictivo que afecta directamente al cerebro.

Sin embargo, no es una droga nueva. En realidad, la cocaína es una de las drogas que se conoce desde hace más tiempo. Las admisiones por problemas mentales del Sistema Nacional de Salud de Reino Unido relacionados con el consumo de cocaína se han triplicado en los últimos 10 años "Simplemente no me importaba" El director ejecutivo de Ukat, Eytan Alexander, dijo que la cocaína estaba asociada con pasarlo bien, pero en realidad tenía el efecto contrario. Entornointeligente.com / El programa Victoria Derbyshire, de la BBC, habló con dos madres británicas que contaron cómo su adicción a la cocaína afectó sus vidas y la de sus hijos, y cómo ... Éxitos, dramas, acusaciones y excesos marcaron la vida de Marlon Brando, actor que llegó a la vejez con un aspecto físico muy alejado del estereotipo de belleza y sensualidad que lo había definido en sus años de gloria. La pasta base de cocaína es una sustancia tan adictiva como la cocaína, de la que proviene, y todavía más dañina.

LIBROS RELACIONADOS