BOLICHES MONTEVIDEANOS. BARES Y CAFÉS EN LA MEMORIA DE LA CIUDAD

BOLICHES MONTEVIDEANOS. BARES Y CAFÉS EN LA MEMORIA DE LA CIUDAD - MARIO / BARIZZONI, LEO / CONTRERA, CARLOS APARAIN DELGADO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARIO / BARIZZONI, LEO / CONTRERA, CARLOS APARAIN DELGADO
DIMENSIÓN
3,10 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
BOLICHES MONTEVIDEANOS. BARES Y CAFÉS EN LA MEMORIA DE LA CIUDAD.pdf
ISBN
7309989605409

DESCRIPCIÓN

Español .

Entrevista. Noviembre 2018 ... Respecto de los cafés, bares y boliches de Pocitos y Punta Carretas, los hubo y los hay de todos los tipos y para todos los gustos.

En ellos echan raíces personajes, anécdotas e historias diversas que hablan de la vida cotidiana, del barrio, del fútbol, del carnaval y mucho más: aconteceres mínimos que, sin embargo, son parte sustancial de nuestra identidad. Muchas de estas temáticas fueron recogidas con la escritura de Mario ... Un recorrido a través de la historia por los lugares de ocio y de encuentro en la ciudad Memoria de boliches y cafés rosarinos Desde el centro a la periferia, bares como Los Veinte Billares, El Ancla, El Nuevo Japonés y La Capilla condensan los recuerdos de pequeñas historias de la vida social El libro Boliches Montevideanos, bares y cafés en la memoria de la ciudad publicado por Ediciones de la Banda Oriental, es un recorrido por los boliches de otros tiempos que hoy viven, a través de los textos de Mario Delgado Aparaín y de la fotografía de Leo Barizzoni. De ello da fé el "TABARÉ", donde una reciente remodelación parcial toma distancia con la formalización de la instalación preexistente y al hacerlo, ayuda a poner en valor la calidad de un ambiente en todo sentido excepcional.

LIBROS RELACIONADOS