¡NOTICIA BOMBA!. NOVELA DE PERIODISTAS

¡NOTICIA BOMBA!. NOVELA DE PERIODISTAS - EVELYN WAUGH | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EVELYN WAUGH
DIMENSIÓN
4,21 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
¡NOTICIA BOMBA!. NOVELA DE PERIODISTAS.pdf
ISBN
5534977552681

DESCRIPCIÓN

Trad. A. Mauri. Col. Panorama de narrativas, N. 64

Evelyn Waugh nació en Londres en 1903 y murió en Somerset en 1966. Hijo de un conocido editor y crítico literario, estudió en Oxford y se graduó en historia moderna.

Me gustaría recomendar también una novela de periodistas que me ha sorprendido gratamente desde que la adquirí en la última feria del libro de Madrid: ¡Noticia bomba!, celebrada como una de las grandes novelas de humor del siglo XX, es también la obra cumbre, en este registro, de Evelyn Waugh, el autor de otras piezas memorables, como Decadencia y Sinopsis de: "¡Noticia bomba!: Novela de periodistas" Información no disponible Más sobre. Waugh, Evelyn.

LIBROS RELACIONADOS