CERÁMICAS PICASSO

CERÁMICAS PICASSO - VARIOS | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
10,49 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CERÁMICAS PICASSO.pdf
ISBN
7389495125116

DESCRIPCIÓN

Cerámicas Picasso - varios,- ISBN:- 2004 - Encuadernación de tapa dura - G47607. Caja de Burgos - 149pp Libro en tapa dura con fotografías a color. ML

Este conjunto de cinco piezas de cerámica fue donado por Pablo Picasso al museo tras conocer a Manuel González Martí en Cannes en 1955, donde coincidieron en el primer congreso de la recién formada Academia Internacional de la Cerámica. Muestran en Tokio la mayor colección de cerámicas de Picasso Picasso creó cerca de 3.000 obras de este material en soportes variados como platos, recipientes, baldosas, bandejas y vasos El cantante Miguel Bosé se ha embolsado 285.750 libras (cerca de 370.000 euros) tras vender parte de su colección de cerámicas de Picasso que el propio pintor le regaló. La casa de subastas ... Finalmente, en su vejez, Picasso tuvo su llamado 'Periodo Vallauris', en el que se dedicó a realizar esculturas y cerámicas, y una etapa final de revisión de autores clásicos, en la que realizó interesantes versiones de obras de Velázquez o Delacroix.

El Instituto Cervantes de Ammán inaugura en la Galería Nacional de Bellas Artes de Jordania la exposición «Picasso: cerámicas», compuesta por piezas, libros y grabados procedentes de distintas colecciones particulares. N.º inv.: CE1/10572-CE1/10576. Este conjunto de cinco piezas de cerámica fue donado por Pablo Picasso al museo tras conocer a Manuel González Martí en Cannes en 1955, donde coincidieron en el primer congreso de la recién formada Academia Internacional de la Cerámica. Muestran en Tokio la mayor colección de cerámicas de Picasso Picasso creó cerca de 3.000 obras de este material en soportes variados como platos, recipientes, baldosas, bandejas y vasos El cantante Miguel Bosé se ha embolsado 285.750 libras (cerca de 370.000 euros) tras vender parte de su colección de cerámicas de Picasso que el propio pintor le regaló.

LIBROS RELACIONADOS