INTRODUCCIÓN A LA EMPRESA

INTRODUCCIÓN A LA EMPRESA - FRANCISCO DE ASÍSCRUZ SUÁREZ, ANA DÍEZ MARTÍN | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANCISCO DE ASÍSCRUZ SUÁREZ, ANA DÍEZ MARTÍN
DIMENSIÓN
8,79 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
INTRODUCCIÓN A LA EMPRESA.pdf
ISBN
2908382184636

DESCRIPCIÓN

El objetivo de este libro es proporcionar una visión de la realidad en la que se desenvuelven las empresas. En él se ofrece una visión global del funcionamiento y desarrollo de las organizaciones. Además, se analizan las tareas que desarrollan los directivos y los principales problemas que deben resolver. Con ello, se pretende ayudar a desarrollar las capacidades directivas de los lectores, para que puedan afrontar los nuevos desafíos que enfrentan las organizaciones. Asimismo, pretende servir de fuente de información y formación para los futuros encargados de desarrollar su actividad en las organizaciones, permitiéndoles intervenir con más garantías de éxito y, sobre todo, ser capaces de anticiparse a los problemas y las necesidades a los que tendrán que enfrentarse y solucionar.

Se comienza con la introducción del concepto actual de la empresa como organización, sus Introducción de como crear una empresa definición. La empresa es una entidad que se caracteriza por utilizar organizadamente elementos como: capital, administración y personal; para cumplir con un fin común.

La empresa es la institución o agente económico que toma las decisiones sobre la utilización de factores de la producción para obtener los bienes y servicios que se ofrecen en el mercado.La actividad productiva consiste en la transformación de bienes intermedios (materias primas y productos ... Introducción a los Sistemas de Información• Definición de conceptosCONOCIMIENTO • Información evaluada/procesada (usualmente por una persona) dentro de un contexto • Entra en juego la experiencia personal-profesional de la persona así como sus propios elementos de juicio Por ejemplo, el análisis que realiza la Dirección de una empresa de la tendencia de pedidos en base a una serie ... El programa del Curso de Introducción a la Administración de Empresas de IMQ Ibérica Business School contempla una visión integral e integrada de la Gestión Empresarial, y dota al estudiante de las competencias y habilidades personales idóneas para desempeñar sus tareas en un entorno empresarial así como un conocimiento introductorio de todas las áreas de dirección y gestión de la ... Test Introducción a la economía de la empresa 2 PREGUNTAS FINALES TEMAS 1-5 LIBRO 2018 TEORÍA. l.

LIBROS RELACIONADOS