MIRAR FURTIVO

MIRAR FURTIVO - LUIS PÉREZ ORAMAS | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LUIS PÉREZ ORAMAS
DIMENSIÓN
8,2 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MIRAR FURTIVO.pdf
ISBN
7171151522279

DESCRIPCIÓN

Mirar furtivo - Luis Pérez Oramas,- ISBN: 9806361504 - 1997 - Encuadernación de tapa blanda - A37968. CONAC - 172pp Colección Arte y Crítica.Número 2. Contiene fotografías. CS

No dejes de mirarme hasta que apague la noche el sol. En los pliegues del aire hay un camino que nadie ve, que trae la luz furtiva de tus pupilas mirándome furtivo - sinónimos de 'furtivo' en un diccionario de 200.000 sinónimos online echar una mirada furtiva a loc verb locución verbal: Unidad léxica estable formada de dos o más palabras que funciona como verbo ("sacar fuerzas de flaqueza", "acusar recibo").

traducir furtivos significado furtivos traducción de furtivos Sinónimos de furtivos, antónimos de furtivos. Información sobre furtivos en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito.

LIBROS RELACIONADOS