EL MARISCAL ROMMEL

EL MARISCAL ROMMEL - LUTZ KOCH. | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LUTZ KOCH.
DIMENSIÓN
6,17 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL MARISCAL ROMMEL.pdf
ISBN
9784910927136

DESCRIPCIÓN

El mariscal Rommel - Lutz Koch.,- ISBN: 8426102948 - 1984 - Encuadernación de tapa dura - G120851. Editorial Juventud - 271pp Libro sólido, documentado y conmovedor sobre uno de los jefes militares más famosos de nuestro tiempo. In.

La mala alimentación y peor higiene causó estragos en las tropas del Eje. La disentería y la hepatitis eran muy frecuentes, siendo el propio Rommel víctima... Manfred Rommel pensó alistarse en las Waffen SS, como muchos adolescentes alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

Después, el 21 de junio, Tobruk cayó en sus manos, así como 28.000 prisioneros entre los que figuraba toda la división sudafricana. Este magnífico hecho de armas le valió a Rommel el apodo de «zorro del desierto» y el título de mariscal. Con Rommel en el desierto me dejó muy buen sabor de boca, sin embargo por ejemplo el titulado "El Alamein" de grandes batallas, no me gustó.

LIBROS RELACIONADOS