PARÁBOLA DE LAS TENTACIONES

PARÁBOLA DE LAS TENTACIONES - MANUEL FERNÁNDEZ CALVO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MANUEL FERNÁNDEZ CALVO
DIMENSIÓN
7,65 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PARÁBOLA DE LAS TENTACIONES.pdf
ISBN
1783297555645

DESCRIPCIÓN

Parábola de las tentaciones - Manuel Fernández Calvo,- ISBN: 8472890481 - 1979 - Encuadernación de tapa blanda - A104923. Oriens - 63pp Arbole 35. CS

las tentaciones. La semilla no puede crecer tan rápido como los espinos, algunas personas le dan mas importancia en su vida a otras cosas antes que el mensaje de Jesús y eso les impide obedecer la Palabra de Dios.

En esta parábola dice que estas semillas están donde no había mucha tierra para echar raíces. Las plantas necesitan tener suficiente raíz para nutrirse bien con el agua y los minerales de la tierra. MARCOS 13:33-37 33 Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo.34 Es como el hombre que yéndose lejos, dejó su casa, y dio autoridad a sus siervos, y a cada uno su obra, y al portero mandó que velase.

LIBROS RELACIONADOS