RAZÓN DE ESTADO Y PASIÓN DE ESTADO. TOMO I

RAZÓN DE ESTADO Y PASIÓN DE ESTADO. TOMO I - MANUEL FRAGA IRIBARNE | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MANUEL FRAGA IRIBARNE
DIMENSIÓN
7,17 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
RAZÓN DE ESTADO Y PASIÓN DE ESTADO. TOMO I.pdf
ISBN
3003415598981

DESCRIPCIÓN

Razón de Estado y Pasión de Estado. Tomo I - Manuel Fraga Iribarne,- ISBN:- 1985 - Encuadernación de tapa blanda - R25114. Planeta Barcelona. Colección Textos, número 82. Política. 332 pp. Rústica Ilustrada. La

Meinecke, La idea de Razón de Estado en la Edad Moderna, cit., p. 8. El doctor y diplomático venezolano, conciencia en permanente tensión, murió en Boston, Estados Unidos, el 12 de mayo de 1965. Y como el Estado es un organismo, cuya fuerza no se mantiene plenamente más que si le es posible desenvolverse y crecer, la razón de Estado indica también los caminos y las metas de este ... El mes de mayo terminó con 4.572.385 personas en la lista del paro y se calcula que 30.000 subsaharianos esperan en Marruecos su oportunidad para entrar en El Dorado europeo. Como razón de Estado se pueden entender algunas cosas.

Pen. Afecto, pasión o emoción de intensidad importante que impulsa al sujeto a cometer el delito, que por tanto no es realizado en estado de tranquilidad o frialdad.

LIBROS RELACIONADOS