LA MUERTE DE ULISES

LA MUERTE DE ULISES - PETROS, MÁRKARIS | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PETROS, MÁRKARIS
DIMENSIÓN
7,58 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA MUERTE DE ULISES.pdf
ISBN
2118658402932

DESCRIPCIÓN

La muerte de Ulises - Márkaris, Petros,- ISBN: 8490662335 - 2016 - Encuadernación de tapa blanda - A35780. Tusquets - 176pp El autor vuelve a hacernos disfrutar con dos casos protagonizados por el comisario ateniense Kostas Jaritos. CS

ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Ulises, el protagonista del relato que da título a este volumen, es un anciano griego que, cuando ve acercarse la hora de su muerte, decide que lo entierren en el lugar en que empezó a soñar: Estambul, su verdadera patria.

Luis Sánchez Sancho Homero no dice qué ocurrió con Odiseo (Ulises) y Penélope después que todo se arregló al regresar el héroe a Ítaca, de la guerra de Troya que se ... Odiseo o Ulises (en griego Ὀδυσσεὺς, Vlixes en latín) fue uno de los héroes legendarios de la mitología griega, que aparece como personaje de la Ilíada, es el protagonista y da nombre a la Odisea, ambas obras atribuidas a Homero.Aparecía también en varios de los poemas perdidos del llamado ciclo troyano y posteriormente en muchas otras obras. Ulises, el protagonista del relato que da título a este volumen, es un anciano griego que, cuando ve acercarse la hora de su muerte, decide que lo entierren en el lugar en que empezó a soñar: Estambul, su verdadera patria. Y es que el pueblo griego vive en el siglo XXI, con la llegada de refugiados que huyen de la guerra, lo que ya experimentó en carne propia a lo largo de La muerte de Ulises: 14 (MAXI): Amazon.es: Petros Márkaris, Ersi Marina Samará Spiliotopulu: Libros Aquel 26 de Julio de 1899 está marcado en el calendario nacional y en la vida de Moca como una fecha memorable, histórica y gloriosa, ya que en la ocasión un grupo de valientes jóvenes de esta comunidad, dieron muerte al dictador Ulises Heureux (Lilís) hecho que puso fin a un régimen sanguinario y cambió el rumbo de la vida nacional. Ulises, el protagonista del relato que da título a este volumen, es un anciano griego que, cuando ve acercarse la hora de su muerte, decide que lo entierren en el lugar en que empezó a soñar: Estambul, su verdadera patria. «La muerte de Ulises», publicada por Tusquets, reune ocho relatos del aclamado escritor Petros Márkaris.

LIBROS RELACIONADOS