PÚRPURA PROFUNDO

PÚRPURA PROFUNDO - MAYRA MONTERO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MAYRA MONTERO
DIMENSIÓN
7,47 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PÚRPURA PROFUNDO.pdf
ISBN
3649711547733

DESCRIPCIÓN

Púrpura profundo - Mayra Montero,- ISBN: 8483106817 - 2000 - Encuadernación de tapa blanda - G27705. Tusquets - 172pp Rústica editorial con solapas. Firmado por la autora. Le.

Dispone ahora de mucho tiempo li... Pero de lo que no cabe duda es de que, para Agustín, la música ha estado siempre vinculada a la pasión sexual; para él, conquistar al músico significa poseer no sólo a la mujer (o al hombre), su carnalidad —el púrpura profundo, en última instancia— sino también saberse dueño de una implacable, irrepetible melodía: la Música, con ... Este punto medio entre la fogosidad brillante del rojo y el frío del azul, que llamamos simplemente 'púrpura', encierra en la cultura tradicional china un significado profundo. Tanto es así que incluso a la Ciudad Prohibida en Beijing —casa de los antiguos emperadores— se la llamó originalmente la "Ciudad prohibida púrpura". Pero de lo que no cabe duda es de que, para Agustín, la música ha estado siempre vinculada a la pasión sexual; para él, conquistar al músico significa poseer no sólo a la mujer (o al hombre), su carnalidad -el púrpura profundo, en última instancia-, sino también saberse dueño de una implacable, irrepetible melodía: la Música, con mayúscula, que ambicionamos todos. Púrpura profundo.

El vital y seductor Agustín Cabán, crítico musical de un periódico, acaba de jubilarse. Dispone ahora de mucho tiempo libre, pero no le apetece viajar ni jugar con los nietos; sólo tiene un deseo: invocar los fantasmas que hasta el momento han sido casi su única razón de vivir. PÚRPURA PROFUNDO MONTERO, MAYRA.

LIBROS RELACIONADOS