DRAGONLANCE. VERMINAARD. SEÑOR DE NIDUS

DRAGONLANCE. VERMINAARD. SEÑOR DE NIDUS - MICHAEL Y TERI WILLIAMS | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MICHAEL Y TERI WILLIAMS
DIMENSIÓN
7,29 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DRAGONLANCE. VERMINAARD. SEÑOR DE NIDUS.pdf
ISBN
7845322660106

DESCRIPCIÓN

Dragonlance. Verminaard. Señor de Nidus - Michael y Teri Williams,- ISBN: 8448039262 - 1999 - Encuadernación de tapa blanda - G111083. Timunmas - 294pp Rústica. PA

Verminaard grew up in the small province of Nidus in the dark region of Taman Busuk. His childhood years were a fierce struggle to survive, as the unwanted child of a brutal father.

En las desoladas montañas Khalkist, en una tormentosa noche de invierno, ... Los autores Michael y Teri Williams nos desvelan en esta historia los orígenes del maligno Señor del Dragón, Verminaard, ... Héroes de Dragonlance 6.

LIBROS RELACIONADOS