EL APRENDIZ DE MAGO. UNO DE LOS EFECTOS DEL TRABAJO MÁGICO ES EL AUMENTO DE LA ENERGÍA VITAL DEL INDIVIDUO, QUE AFECTA TANTO AL CUERPO COMO A LA PERSONALIDAD.

EL APRENDIZ DE MAGO. UNO DE LOS EFECTOS DEL TRABAJO MÁGICO ES EL AUMENTO DE LA ENERGÍA VITAL DEL INDIVIDUO, QUE AFECTA TANTO AL CUERPO COMO A LA PERSONALIDAD. - PATRICIA Y RIAZA, ANDREA, NIETO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PATRICIA Y RIAZA, ANDREA, NIETO
DIMENSIÓN
6,27 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL APRENDIZ DE MAGO. UNO DE LOS EFECTOS DEL TRABAJO MÁGICO ES EL AUMENTO DE LA ENERGÍA VITAL DEL INDIVIDUO, QUE AFECTA TANTO AL CUERPO COMO A LA PERSONALIDAD..pdf
ISBN
5986841793670

DESCRIPCIÓN

EL APRENDIZ DE MAGO. Uno de los efectos del trabajo mágico es el aumento de la energía vital del individuo, que afecta tanto al cuerpo como a la personalidad. - NIETO, Patricia y RIAZA, Andrea,- ISBN: 8403595123 - 1996 - Encuadernación de tapa blanda - R15092. Aguilar, Madrid. Tapa blanda, 10 x 21 cm., 127 pág. El libro recoge una serie de prácticas introductorias a la magia en todos sus niveles. También se analizan los requisitos que debe reunir el aspirante a mago. Brillante y reveladora obra. HS. MAGIA

Tardaría en convertirse en un buen mago y Jorge no debía estar tanto tiempo apartado de las personas a las que quería. Pero él ya había aprendido la lección más importante: "Que casi todo lo que se persigue con constancia y esfuerzo… se consigue". Descripción.

No te pierdas este espectáculo familiar único, que reúne teatro ... Untitled Document el aprendiz de mago y otros cuentos: En Colombia, pocos autores han dejado huellas en este terreno. Y es que al escribir para niños, muchos han caído en la trampa de suponer que este es un ... El aprendiz de mago, ciudad rodrigo.

LIBROS RELACIONADOS