KUNDUN. BIOGRAFÍA FAMILIAR DEL DALAI LAMA

KUNDUN. BIOGRAFÍA FAMILIAR DEL DALAI LAMA - MARY CRAIG | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARY CRAIG
DIMENSIÓN
4,48 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
KUNDUN. BIOGRAFÍA FAMILIAR DEL DALAI LAMA.pdf
ISBN
5756676332548

DESCRIPCIÓN

Kundun. Biografía familiar del Dalai Lama - Mary Craig,- ISBN: 840802602x - 1998 - Encuadernación de tapa blanda - L49537. Editorial Planeta - 450pp Relato con una visión humana y lúcida de una de las peripecias más dramáticas de los últimos tiempos: la invasión del Tíbet por parte de China, narrada desde el punto de vista de la familia en cuyo seno nació el chico elegido para ser el siguiente Dalai Lama. JG.

Nació en 1935 en el seno de una familia numerosa en la provincia de Amdo, en el Tíbet. Reconocido y entronizado como el líder espiritual y político del pueblo tibetano, siempre ha defendido con determinación el derecho del Tíbet a la autodeterminación. Biografía del Dalai Lama, la vida de un líder espiritual.

Desde 1642 hasta 1959 los Dalai Lama ostentaron, además del liderazgo espiritual, el poder temporal en el Tíbet. Dalai Lama: Desde 1642 hasta 1959 los Dalai Lama ostentaron además el poder temporal en el Tíbet. Al morir cada Dalai Lama, los monjes -llamados lamas- del Monasterio Amarillo designan a su siguiente reencarnación en un niño de corta edad, interpretando una serie de signos con arreglo a su religión; no se trata, por tanto, de una dinastía de monarcas hereditarios, sino de la máxima ... Dalai Lama, biografía de Dalai Lama, sus videos, ...

LIBROS RELACIONADOS