GLOBALIZACIÓN: AÚN FALTA LO PEOR

GLOBALIZACIÓN: AÚN FALTA LO PEOR - PATRICK ARTUS - MARIE-PAULE VIRARD | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PATRICK ARTUS - MARIE-PAULE VIRARD
DIMENSIÓN
11,94 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
GLOBALIZACIÓN: AÚN FALTA LO PEOR.pdf
ISBN
9659157666999

DESCRIPCIÓN

GLOBALIZACIÓN: AÚN FALTA LO PEOR - PATRICK ARTUS - MARIE-PAULE VIRARD,- ISBN:- 2009 - Encuadernación de tapa blanda - R23727. Capital Intelectual, Buenos Aires (D) 21,5x14,5. 143 pp. Rústica con solapas. Desigualdades crecientes, derroche de recursos escasos, especulación financiera, desenfrenada avidez de ganancias e implosión de Europa.

Internet aún no cumple el mandamiento básico: el número ideal de socios es impar, inferior a tres. En resumen, lo grande ha ganado la batalla a lo pequeño y seguimos teniendo más proletarios que propietarios.

Cada vez son más las personas que rechazan la globalización con el argumento de que es injusta y que además es la fuente de los males existentes en el mundo. globalización Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica, 2004, Reeditado, 2007, 276 p. Daniela González Espinoza1 La globalización, en especial la globaliza-ción económica, ha sido objeto de múltiples y variados análisis; no obstante, sus resonan-cias espaciales aún no están completamente identificadas ni definidas, sobre todo las que Hay quienes culpan a globalización, que creen que llego el momento de sepultar a los liberales, se acabo el mundo abierto, hay que cerrar fronteras, encerrarnos, producir lo que necesitamos para vivir, que más nunca falte un tapabocas hecho en nuestras fronteras, respiradores artificiales,las vacunas, además, quién quiere libertad en una situación como esta de Pandemia exaltan y se ... "La globalización" también ha conducido a grandes monopolios mundiales claves en el control de nuestros medios de comunicación, con todos los riesgos de prejuicios y falta de objetividad que esto implica.

LIBROS RELACIONADOS