ÉRASE UNA VEZ EL AJEDREZ. UN CUENTO PARA APRENDER

ÉRASE UNA VEZ EL AJEDREZ. UN CUENTO PARA APRENDER - PABLO AGUILERA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PABLO AGUILERA
DIMENSIÓN
5,96 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ÉRASE UNA VEZ EL AJEDREZ. UN CUENTO PARA APRENDER.pdf
ISBN
2430156496476

DESCRIPCIÓN

Érase una vez el ajedrez. Un cuento para aprender - Pablo Aguilera,- ISBN: 8420629103 - 2003 - Encuadernación de tapa blanda - R41800. Alianza - 92pp Iniciación para niños al ajedrez. ZA

La guia educativa de Edukame de la que os hablo hoy es: Érase una vez. Juegos para desarrollar la inteligencia emocional a través de los cuentos. Ajedrez : iniciación / Carlos Tribiño.—Editorial Libro Hobby Club 794 TRI aje .- Erase una vez el ajedrez : un cuento para aprender / Pablo Aguilera ; ilustraciones Marta Casado Picón y Graciela García Robles.-- Editorial Alianza.

Familiarizando al niño con las piezas y los movimientos a la vez que se cuenta la historia de un peón que va a realizar la misión de rescatar a las demás piezas… Érase una vez el ajedrez es una iniciación para niños al más apasionante de los juegos. Partiendo de la leyenda de los orígenes del ajedrez, Pablo Aguilera -autor de los tres volúmenes de Ajedrez para jóvenes- escribe un apasionante cuento en el que las aventuras e intrigas de cinco personajes sirven como pretexto para enseñar a jugar al ajedrez a los pequeños. TFG 2014 Érase una vez… el cuento; un recurso para mejorar la comunicación oral Elena de la Puente Nicolás 1 Nota: Con el objetivo de facilitar la fluidez lectora del trabajo de fin de grado, voy a emplear el sufijo correspondiente al género masculino entendiendo que se está haciendo alusión a La serie de cuentos "Había una vez…" está pensada como un instrumento más para los padres y profesores preocupados en la difícil tarea de educar, de manera que sirvan como orientación para aquellas conductas que deseen mejorar o desarrollar en los niños.

LIBROS RELACIONADOS