EL BANDIDO DE LOS OJOS TRANSPARENTES

EL BANDIDO DE LOS OJOS TRANSPARENTES - MIGUEL LITTIN | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MIGUEL LITTIN
DIMENSIÓN
5,83 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL BANDIDO DE LOS OJOS TRANSPARENTES.pdf
ISBN
5706731952035

DESCRIPCIÓN

El bandido de los ojos transparentes - Miguel Littin,- ISBN:- 1999 - Encuadernación de tapa blanda - R24332. Seix Barral Barcelona. Biblioteca Breve. 221 pp. Novela de aventuras. La

Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre Chile y Buscalibros. Compra Libros SIN IVA en Buscalibre. El bandido de los ojos transparentes cuenta la historia de una persecución implacable y, al mismo tiempo, la historia de una obsesión, la del teniente Ramírez, que sigue las huellas y el relato de las hazañas de un bandido, Abraham Díaz, el Torito.Un reto entre dos hombres en un mundo rural remoto, habitado por huraños buscadores de oro, emigrantes cansados y gente de un circo ambulante ... Ojos de seguridad de plástico transparentes con iris de color negro.

Estos llegan a través del nervio óptico hasta la región posterior del cerebro. Seguro que al mirar al cielo ha notado alguna vez siluetas claras que desaparecen al instante o puntos brillantes que se mueven caóticamente. No se preocupe: no se trata de parásitos ni de ... Las miodesopsias, también llamadas moscas volantes (del latín 'muscae volitantes') o cuerpos flotantes, son un fenómeno ocular que se manifiesta en la visión como un conjunto de manchas, puntos o filamentos (a veces en forma de telaraña) suspendidos en el campo visual, que no se corresponden con objetos externos reales.

LIBROS RELACIONADOS