ESTRUCTURA Y FUNCIONES DE LAS PROTEÍNAS

ESTRUCTURA Y FUNCIONES DE LAS PROTEÍNAS - OVCHINNIKOV Y. Y A.N. SHAMIN | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
OVCHINNIKOV Y. Y A.N. SHAMIN
DIMENSIÓN
4,52 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ESTRUCTURA Y FUNCIONES DE LAS PROTEÍNAS.pdf
ISBN
9485469437425

DESCRIPCIÓN

Estructura y funciones de las proteínas - Ovchinnikov Y. y A.N. Shamin,- ISBN:- 1986 - Encuadernación de tapa blanda - R15614. Editorial MIR Moscú Editorial Mir Moscú, 1986. Proteínas estructurales y contráctiles, enzimas, etc. 134 pp.

Es decir, si comparamos nuestro cuerpo con una casa, las proteínas serían los ladrillos, junto con los cimientos y las tejas. No obstante, además de esta función, desempeñan otras como: Estructura primaria de las proteínas.

Las proteínas cumplen importantes funciones y su carencia puede llevar a serias enfermedades, sobre todo si esta carencia se produce en etapas críticas de la vida, como la ... La función principal de las proteínas es la estructural o plástica, es decir, nos ayudan a fabricar, regenerar y mantener nuestros tejidos como la piel, las uñas, los tendones, etcétera. Es decir, si comparamos nuestro cuerpo con una casa, las proteínas serían los ladrillos, junto con los cimientos y las tejas.

LIBROS RELACIONADOS