EL SEGURO DE INCENDIOS

EL SEGURO DE INCENDIOS - O. CARDONA Y H. PAIXÀ | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
O. CARDONA Y H. PAIXÀ
DIMENSIÓN
5,92 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL SEGURO DE INCENDIOS.pdf
ISBN
3967143021773

DESCRIPCIÓN

El seguro de incendios - O. Cardona y H. Paixà,- ISBN:- 1986 - Encuadernación de tapa blanda - L202607. Autoedición - 557pp Escuela del seguro de Barcelona. L

Conocer cómo funciona esta cobertura y ... Seguro: Incendios Documento de información sobre el producto de seguro RGA Seguros Generales Rural, S.A. de Seguros y Reaseguros, inscrita en el Registro público de aseguradoras y reaseguradoras bajo clave C0616 Producto: Seguro de Incendios Pagar el precio del seguro.

Cuando se produce el incendio por causa fortuita y accidental, como puede ser la malquerencia de extraños, caída de rayo, sobrecarga de una toma de corriente, tumultos y revueltas, huelgas, vandalismo o terrorismo, caída de aeronaves, impacto de vehículos terrestres, y sus consecuencias directas ... Los seguros de incendios son contratos por los cuales la aseguradora se compromete a indemnizar frente a los daños que ocasione un incendio sobre el bien asegurado, que usualmente es un inmueble.. Es decir, este tipo de seguros, incluido en la categoría de seguros patrimoniales, compensa el beneficiario en caso suceda un incendio que afecte su propiedad. ¿Es obligatorio el seguro de incendios en mi vivienda? Hemos de tener claro que no es obligatorio un seguro de incendios en todos los casos de uso de viviendas.Únicamente, tenemos esta obligación cuando hemos pedido un préstamo hipotecario al banco.Es lo que prescribe la Ley de Regulación del Mercado Hipotecario en España. Los seguros del hogar cubren incendios que se produzcan de forma accidental.

LIBROS RELACIONADOS