A FALTA DE UN SONETO

A FALTA DE UN SONETO - BLANCA, PECA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
BLANCA, PECA
DIMENSIÓN
4,14 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
A FALTA DE UN SONETO.pdf
ISBN
5876016032516

DESCRIPCIÓN

A falta de un soneto - Peca, Blanca,- ISBN:- 0 - Encuadernación de tapa blanda - R24378. Blanca Peca Sin fechar. Falta el prólogo. 52 pp. S. POESÍA

Y para muestra de lo aquí mencionado, te presentamos uno de sus poemas más representativos en donde desde luego, se deja ver su influencia por la medicina: Soneto a tus vísceras El soneto en lengua castellana. El primer intento documentado de adaptar el soneto a la lengua castellana es obra de Íñigo López de Mendoza, marqués de Santillana (1398-1458), con sus cuarenta y dos sonetos hechos al itálico modo.

Me alegra que escribas sonetos, y, pues, será un gusto leerlo y darte mi opinión sobre lo que podrías corregir. Déjalo en un comentario aquí o, bien, si no quieres mostrarlo como tal sólo avísame y te lo mando después de revisado a tu correo o enviámelo tú al correo de cuentaunsoneto: [email protected] Gracias por tu comentario. La estructura del soneto es lo que más caracteriza a esta composición lírica.

LIBROS RELACIONADOS