COLINAS QUE ARDEN, LAGOS DE FUEGO

COLINAS QUE ARDEN, LAGOS DE FUEGO - JAVIER, REVERTE | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JAVIER, REVERTE
DIMENSIÓN
8,11 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
COLINAS QUE ARDEN, LAGOS DE FUEGO.pdf
ISBN
8125443803799

DESCRIPCIÓN

Colinas que arden, lagos de fuego - Reverte, Javier,- ISBN: 8401347931 - 2012 - Encuadernación de tapa dura - A500012. Plaza & Janés - 399pp Nuevos viajes por África. CS

Sin duda, esta afirmación viene que ni pintada para […] Diez años después de publicarse Los caminos perdidos de África, Javier Reverte regresa con Colinas que arden, lagos de fuego.Las escalas de este nuevo viaje narran su paso por el fantasmal lago Turkana, en el norte de Kenia, por el Tanganika, en Tanzania, o Chitambo, la pequeña aldea de Zambia donde murió David Livingstone y quedó enterrado su corazón. Descubre si COLINAS QUE ARDEN, LAGOS DE FUEGO de JAVIER REVERTE está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya! Comprar el libro 'Colinas que arden, lagos de fuego'.

... COLINAS QUE ARDEN, LAGOS DE FUEGO Javier Reverte 0. Fragmento .

LIBROS RELACIONADOS