MICHIGAN: DIAGNOSTICO CLINICO

MICHIGAN: DIAGNOSTICO CLINICO - VV.AA. | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
5,22 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MICHIGAN: DIAGNOSTICO CLINICO.pdf
ISBN
1566495530208

DESCRIPCIÓN

El diagnóstico clínico es aquel que se establece en la consulta médica con base en el análisis de la historia del paciente, los síntomas y los signos que presenta en el examen físico. Los síntomas son evidencias subjetivas de la enfermedad. El diagnóstico clínico, es un tipo de diagnóstico psicológico que se realiza en el campo de la Psicología Clínica para evaluar al hombre en el proceso salud enfermedad.

El diagnóstico clínico, es el conocimiento de los procesos y propiedades psíquicas de su formación e interrelación en sujetos con un estado normal o patológico. DIAGNÓSTICO CLINICO Consiste en la presencia de síntomas subjetivos que describe la paciente o signos indirectos que pueden orientar sobe un posible embarazo. Síntomas: • Digestivos: Las náuseas y los vómitos en el primer trimestre de la gestación son muy frecuentes. Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico.

LIBROS RELACIONADOS