NO HAY FRONTERAS NI ESTOY LEJOS

NO HAY FRONTERAS NI ESTOY LEJOS - ROBERTO CAZORLA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROBERTO CAZORLA
DIMENSIÓN
4,54 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
NO HAY FRONTERAS NI ESTOY LEJOS.pdf
ISBN
9634069569388

DESCRIPCIÓN

No hay fronteras ni estoy lejos - ROBERTO CAZORLA,- ISBN:- 1988 - Encuadernación de tapa blanda - R35330. Betania Firmado por el autor. 55 pp. S. POESÍA

si el ser humano no fuese imperialista y cruel por naturaleza entonces sería posible un mundo sin fronteras pero amigo mío eso esta muy lejos de poder ser ... No hay banderas, no hay fronteras.

Lejos de querer presumir viajes, lo que me fascina realmente es que no hay fronteras a lo que puede pasar cuando se abren las puertas, trabajás duro, y dejás que la experiencia te lleve. ¡Cuántos kilómetros lejos del escritorio en mi habitación donde apreté "Publicar" por primera vez! No hay cierre de fronteras ni aeropuertos Lo que se tiene que hacer es intensificar más la relación económica y comercial, inclusive hay pláticas para adelantar la entrada en vigor del Tratado México, Estados Unidos, Canadá.

LIBROS RELACIONADOS