CORRESPONDENCIA DE LOS ESPOSOS ROSENBERG.

CORRESPONDENCIA DE LOS ESPOSOS ROSENBERG. - JULIUS Y ETHEL., ROSENBERG | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JULIUS Y ETHEL., ROSENBERG
DIMENSIÓN
6,20 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CORRESPONDENCIA DE LOS ESPOSOS ROSENBERG..pdf
ISBN
5971339577591

DESCRIPCIÓN

Correspondencia de los esposos Rosenberg. - ROSENBERG, Julius y Ethel.,- ISBN:- 1966 - Encuadernación de tapa blanda - R11923. Venceremos La Habana: Ediciones Venceremos, 1966., 1966. 4to. 243 pp, 10 fotografías en b/n. TApa despegada.

Era el final… Los esposos Rosenberg, 65 años después de su muerte, son recordados como un claro ejemplo de la guerra fría y sus consecuencias en la sociedad norteamericana. He aquí cinco claves para entender su inocencia.

Fuente consultada: Correspondencia de los esposos Rosenberg, Ediciones Venceremos, La Habana, 1966. El 19 de junio de 1953 Ethel y Julius Rosenberg, poco antes de ser ejecutados en la silla eléctrica, escribieron a sus hijos: "…incluso en esta hora, cuando la vida se aproxima lentamente a su fin, nosotros creemos en esta verdad con una certidumbre que hace fracasar a los verdugos (…) la libertad y todo cuanto a la existencia de su felicidad se refiere debe ser, a veces, caramente ... Caso Rosenberg:En marzo de 1951 la guerra de Corea alcanzaba su punto culminante: Mac Arthur proyectaba invadir China y utilizar la bomba atómica. Asimismo, en el presente se piensa que los Roseriberg, aunque creían ayudar a la URSS con sus actividades de espionaje, todo aquello no tendría prácticamente ningún sentido desde el punto de vista científico. Correspondencia de los esposos Rosenberg.

LIBROS RELACIONADOS