EL CINE DE DZIGA VERTOV

EL CINE DE DZIGA VERTOV - GEORGES, SADOUL | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GEORGES, SADOUL
DIMENSIÓN
6,16 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CINE DE DZIGA VERTOV.pdf
ISBN
4859331543688

DESCRIPCIÓN

El cine de Dziga Vertov - Sadoul,Georges,- ISBN:- 1973 - Encuadernación de tapa blanda - G26529. Ediciones Era - 223pp Manual dedicado al cine deDziga Vertov.BD

Director de cine vanguardista soviético, autor de obras experimentales, como El hombre de la cámara (1929), que revolucionaron el género documental. Es uno de los pioneros del cine ruso y uno de los fundadores del cine documental soviético. Dziga Vertov y el cine soviético temprano, que recupera la obra pionera de Dziga Vertov (1896-1954), situando sus "películas-objeto", como él las denominaba, en diálogo con otras corrientes materialistas del cine soviético de la época. Jean-Luc Godard, Jean-Pierre Gorin, Groupe Dziga Vertov Yves Montand , Jane Fonda , Vittorio Caprioli , Elizabeth Chauvin , Castel Casti , Anne Wiazemsky Letter to Jane: An Investigation About a Still Y la repuesta del cine soviético, que asume que el cine es útil para observar y pensar los fenómenos colectivos.

Su estética cinematográfica vanguardista influyó considerablemente en el desarrollo del séptimo arte en todo el mundo. Su cinta El hombre con la cámara es considerada uno de los más Dziga Vértov(en ruso, Дзига Вертов) es el seudónimo de Denís Abrámovich Káufman.

LIBROS RELACIONADOS