OLVIDAR LO APRENDIDO

OLVIDAR LO APRENDIDO - JOSE, SANCHEZ-CARRALERO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSE, SANCHEZ-CARRALERO
DIMENSIÓN
12,28 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
OLVIDAR LO APRENDIDO.pdf
ISBN
8227645896021

DESCRIPCIÓN

Olvidar lo aprendido - Sanchez-Carralero, Jose,- ISBN: 8478469400 - 2000 - Encuadernación de tapa blanda - A38209. Junta de Castilla y León - 115pp Ensayo las Artes. CA

Un temor común entre los estudiantes es entrar al salón de exámenes e inmediatamente experimentar que el cerebro se queda vacío y sin los datos estudiados. Para superar este temor y realmente ayudarte a recordar l... Lo que descubrió en sus experimentos es que sin ningún refuerzo o conexión con el conocimiento previo, la información se olvida rápidamente: aproximadamente el 56 % en una hora, el 66% después de un día y el 75% después de seis días.

Toda esta información evidencia que efectivamente los estudiantes pueden olvidar lo que aprenden. Olvidar es una acción involuntaria que consiste en dejar de recordar, o de guardar en la memoria, información adquirida.A menudo el olvido se produce por el "aprendizaje interferente", que es el aprendizaje que sustituye a un recuerdo no consolidado en la memoria, y lo "desaparece" de la conciencia.Debemos recordar que uno recuerda que ha olvidado algo, es decir que sabe que tenía un ... El autor de OLVIDAR LO APRENDIDO, con isbn 978-84-7846-940-6, es José Sánchez-carralero López, esta publicación tiene ciento dieciséis páginas.. Este texto lo edita Junta De Castilla Y León.

LIBROS RELACIONADOS