EL PRÍNCIPE DE LOS CAIMANES

EL PRÍNCIPE DE LOS CAIMANES - SANTIAGO RONCAGLIOLO. | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SANTIAGO RONCAGLIOLO.
DIMENSIÓN
12,53 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL PRÍNCIPE DE LOS CAIMANES.pdf
ISBN
6738925196741

DESCRIPCIÓN

El príncipe de los caimanes - Santiago Roncagliolo.,- ISBN: 9972278425 - 2006 - Encuadernación de tapa blanda - L160320. Planeta - 287pp Dos extremos del Amazonas y del siglo XX: un aventurero en busca de caucho y fortuna, y su bisnieto, que huye de casa rumbo a Miami. El príncipe de los caimanes es una apasionante novela de aventuras sobre dos viajeros que abren las fauces de la selva y se internan en ella. Ambos descubrirán que no hay animal más peligroso que el ser humano y que la libertad y la muerte quizás sean la misma cosa. K

Dos extremos del Amazonas y del siglo XX: un aventurero en busca de caucho y fortuna, y su bisnieto, ... El príncipe de los caimanes es una obra altamente recomendable no sólo por lo que está escrita en ella sino por las posibilidades de reflexión que nos abre. Puntuación: 0 / Votos: 0.

92. El príncipe de los caimanes es una apasionante novela de aventuras sobre dos viajeros que abren las fauces de la selva y se internan en ella. Ambos descubrirán que no hay animal más peligroso que el ser humano y que la libertad y la muerte quizás sean la misma cosa. Dónde encontrar "Principe de los Caimanes, el" Stock en librería Disponible en 2-3 Días Disponible en 0 librerías .

LIBROS RELACIONADOS