HISTORIA DE UN VERDUGO

HISTORIA DE UN VERDUGO - HENRI, SANSON | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
HENRI, SANSON
DIMENSIÓN
12,55 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HISTORIA DE UN VERDUGO.pdf
ISBN
3541848021990

DESCRIPCIÓN

Historia de un verdugo - Sanson, Henri,- ISBN:- 1970 - Encuadernación de tapa blanda - R19752. Cuadernos infimos 9 Ojeada histórica acerca de los suplicios. 102 pp. (M)

Charles-Henri Sanson fue el cuarto de una dinastía familiar de verdugos oficiales. La historia de los 'ejecutores de sentencias' en España es granada, así que nos permitimos señalar la biografía de un verdugo 'insigne': Antonio López Sierra, 'agarrotador' de 17 reos entre ... La increíble historia de un verdugo: ... "Allah-u-Akbar" (dios es grande) y dicen que han ganado, que para ellos es un triunfo, no una derrota", sentencia el verdugo. El verdugo ocupa un lugar privilegiado en lo más alto del cine español.

'Garage Olimpo', Merco Bechis ... Juana de Arco. El corazón del verdugo, de María Elena Cruz Varela.

LIBROS RELACIONADOS