ANTIMEMORIA. NUESTROS ACTOS DOMINADOS POR NUESTRO INCONSCIENTE

ANTIMEMORIA. NUESTROS ACTOS DOMINADOS POR NUESTRO INCONSCIENTE - RICARDO, SARRIA SALAS | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RICARDO, SARRIA SALAS
DIMENSIÓN
11,95 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ANTIMEMORIA. NUESTROS ACTOS DOMINADOS POR NUESTRO INCONSCIENTE.pdf
ISBN
2306612016587

DESCRIPCIÓN

Antimemoria. Nuestros actos dominados por nuestro inconsciente - Sarria Salas, Ricardo,- ISBN: 8493416606 - 2004 - Encuadernación de tapa blanda - R00305. La biblioteca del laberinto - 252pp Rústica con solapas. Ro.

«La interpretación de los sueños es la vía regia hacia el conocimiento de lo inconsciente». Todos estos actos conscientes resultarán faltos de sentido y coherencia si mantenemos la teoría de que la totalidad de nuestros actos psíquicos ha de sernos dada a conocer por nuestra conciencia y, en cambio, quedarán ordenados dentro de un conjunto coherente e inteligible si interpolamos entre ellos los actos inconscientes que hemos inferido. Todos estos actos conscientes resultarán faltos de sentido y coherencia si mantenemos la teoría de que la totalidad de nuestros actos psíquicos ha de sernos dada a conocer por nuestra consciencia y, en cambio, quedarán ordenados dentro de un conjunto coherente e inteligible si interpolamos entre ellos los actos inconscientes, deducidos. Se puede dominar nuestros pensamientos y nuestra mente. No podemos dominar nuestro subconsciente, así que no te preocupes por èl, pero si podemos "elegir" nuestros pensamientos y actos conscientes, y eso es lo que verdaderamente importaa. Muchas de nuestros actos son, en realidad, consecuencia de hábitos inconscientes.

A ello han contribuido los trabajos y propuestas de Nicholas Abraham (1919-1975), Maria Törok (1925-1998), Francoise Dolto (1908-1988), Didier Dumas (1943-2010), Ivan Boszoermengy-Nagy (1920-2007), René La Forgue (1894-1962) y, sobre todo ... Es la única forma que pueda reflejarse en nuestros actos. Cuando nuestro "Yo", es decir, nuestra voluntad, está bajo el control del Espíritu Santo; es entonces cuando nuestra forma de ser cambia y actuamos de acuerdo a Su Palabra.

LIBROS RELACIONADOS