ENCICLOPEDIA DEL MAR 4. EL MAR COMO PROFESIÓN Y DEPORTE

ENCICLOPEDIA DEL MAR 4. EL MAR COMO PROFESIÓN Y DEPORTE - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
6,10 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ENCICLOPEDIA DEL MAR 4. EL MAR COMO PROFESIÓN Y DEPORTE.pdf
ISBN
2534694635980

DESCRIPCIÓN

Enciclopedia del mar 4. El mar como profesión y deporte - VVAA,- ISBN: 848500406X - 1978 - Encuadernación de tapa dura - M759. Compañía internacional editora Albatros - Enciclopedia del mar. Volumen 4. L

Para ser profesor de deportes acuáticos tienes que ser muy bueno en uno de los deportes que se pueden realizar en el agua, como por ejemplo: surf, bodysurf, windsurf, waterpolo, buceo, piragüismo, rafting, etc. Algunos de estos deportes, podrás empezar a aprenderlos desde niño y así de mayor, seguir practicando ... El mar es fuente de muchos recursos.

- volumen iii : el mar y la tÉcnica. - volumen iv : el mar como profesiÓn y deporte. Items: 4 Estado: Normal (con señales de uso normal) Enciclopedia del mar en 4 volúmenes: el mar y la naturaleza; el mar en la historia y en las artes; el mar y la técnica; el mar como profesión y deporte.

LIBROS RELACIONADOS