EL FUTURO DE LOS ALIMENTOS

EL FUTURO DE LOS ALIMENTOS - J. BRIAN FORD | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
J. BRIAN FORD
DIMENSIÓN
7,80 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL FUTURO DE LOS ALIMENTOS.pdf
ISBN
4468602127595

DESCRIPCIÓN

No podemos predecir el futuro, pero podemos influir sobre él mediante las decisiones que tomemos hoy. Perspectivas de futuro es una interesante colección que nos ayudará a pensar con mayor claridad y menos temor acerca del futuro que deseamos para nosotros y nuestros hijos. El eminente biólogo Brian J. Ford efectúa una útil y original contribución al actual debate sobre la producción de alimentos y su efecto en la salud. Examina las enfermedades derivadas de los alimentos que existen desde siempre, así como las que se han originado en los últimos tiempos.

Alimentos medicinales. Documental: Alimentos del futuro 18 octubre, 2016 Dejar un comentario Para nadie es un secreto que en la actualidad los productos alimenticios poseen características diferentes a aquellos del inicio de los tiempos en los que los humanos incursionaron en los procesos de agricultura, pesca y ganadería. En "The future of food" se desvela como la industria biotecnológica y agroalimentaria se han unido para controlar el mercado de los alimentos. Desde que la Corte Suprema de EE.UU abrió la puerta para poder patentar organismos genéticamente modificados, las grandes empresas del sector, como Monsanto o DuPond, han utilizado sus patentes para apropiarse de todo aquello que contenga sus ... Portada / Actualidad / 5 innovaciones que están cambiando el futuro de los alimentos Forbes Staff febrero 13, 2020 @ 9:00 am 2020-02-13T09:00:00-0600 2020-02-13T13:27:44-0600 Los desperdicios de alimentos corresponden a la masa de alimentos que fue descartada en el proceso de consumo.

Hace 57 minutos. Crucero a la deriva: harán la prueba a 77 personas. Por extraños que nos parezcan, los insectos, la carne de laboratorio y las algas son algunos de los alimentos proclives a ser consumidos con mayor frecuencia en el futuro. El futuro de los alimentos frescos o perecederos es prometedor.

LIBROS RELACIONADOS