LA VIRGINIDAD

LA VIRGINIDAD - WITOLD GOBROWICZ | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
WITOLD GOBROWICZ
DIMENSIÓN
10,45 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA VIRGINIDAD.pdf
ISBN
2905997490778

DESCRIPCIÓN

La virginidad- Witold Gobrowicz,- ISBN:- 1970 - Encuadernación de tapa blanda - B113550. Tusquets - 78pp Con firma de anterior propietario. In.

El himen está perforado para que pueda pasar la menstruación. No iba a seguir el consejo de Couric de perder la virginidad lo antes posible, sino que iba a averiguar si de verdad era una ilusa, como me había sugerido ella, una referente amorosa de Estados ... La virginidad es intachable, esto significa que no se puede mezclar, donde no hay mezcla entre el bien y el mal. Si tu eres intachable, tienes un escudo contra el mal y el no puede penetrar en el interior.

Aunque aparezca un cirujano plástico ofreciendo reconstrucción de himen, lo que pasó, pasó, no hay marcha atrás. Pero no te aflijas, que ya no seas virgen no significa que hayas perdido valía personal.

LIBROS RELACIONADOS