LAS CALLES DE GIJON. HISTORIA DE SUS NOMBRES

LAS CALLES DE GIJON. HISTORIA DE SUS NOMBRES - LUIS MIGUEL PIÑERA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LUIS MIGUEL PIÑERA
DIMENSIÓN
9,72 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS CALLES DE GIJON. HISTORIA DE SUS NOMBRES.pdf
ISBN
6993463713659

DESCRIPCIÓN

Un recorrido -ilustrado con fotografías de época y actuales- por los más de dos mil quinientos nombres (de ayer y de hoy) de las alrededor de mil calles y plazas en las que los gijoneses pasan gran parte de su tiempo (y que en esta obra se relacionan y explican alfabéticamente). Junto con diversos apéndices que amplían la información (alcaldes de la ciudad, actas municipales, biografías de ilustres gijoneses en el nomenclátor, etc.), se ofrece también un documentado estudio sobre los rótulos que han anunciado sus nombres en las esquinas de las calles.Luis Miguel Piñera

Oposiciones Diplomados Sanitarios/enfermera. Mis Calles Gijón/Xixón es una aplicación Web que pretende mantener viva la historia de Gijón a través de los personajes, industrias o acontecimientos que han dado nombre a las calles de esta ciudad. Desde Gigia hasta Quini, pasando por Jovellanos y la Revolución Industrial y el carbón. Las calles de Gijón.

Descripción Recorrido -profusamente ilustrado con fotografias antiguas y actuales- por el callejero de la ciudad. Historia de sus nombres, Luis Miguel Piñera, Mercados Gijón, Museu del Pueblu d´Asturies, Una Historia de Papel. 500 años del Archivo Municipal de Gijón, Xuan F.

LIBROS RELACIONADOS