HERMAN COHEN: FUNDADOR DE LA ADORACION NOCTURNA

HERMAN COHEN: FUNDADOR DE LA ADORACION NOCTURNA - EDUARDO T. GIL DE MURO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EDUARDO T. GIL DE MURO
DIMENSIÓN
6,31 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HERMAN COHEN: FUNDADOR DE LA ADORACION NOCTURNA.pdf
ISBN
9294933243767

DESCRIPCIÓN

Biografía

He Hermann Cohen, apóstol de la eucarístia (1820-1871): vida del fundador de la Adoración Nocturna. Pamplona : Fundación Gratis Date.

> La Adoración Nocturna en España El fundador de la Adoración Nocturna, en 1848, fue el judío converso francés Hermann Cohen, quien se había convertido un año antes al cristianismo al dirigir durante una bendició eucarística a un coro en la iglesia de Santa Valeria de París. En la actualidad la Adoración Nocturna está extendida por cerca de cuarenta países. Adoración Nocturna, fundada en París por Hermann Cohen el 6 de diciembre de 1848, la Adoración Nocturna Española y la Fundación GRATIS DATE ofrecen el presente libro a los lectores de habla española y especialmente a los adoradores.

LIBROS RELACIONADOS