(I.B.D.) LA VOZ EN MI CABEZA

(I.B.D.) LA VOZ EN MI CABEZA - ROSA CRISTINA ROIS GNECCO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROSA CRISTINA ROIS GNECCO
DIMENSIÓN
5,40 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.B.D.) LA VOZ EN MI CABEZA.pdf
ISBN
4433294765059

DESCRIPCIÓN

Cada recuerdo que visita tu corazón te acerca a esa voz que te dice quién eres.Cuando tu voz es más fuerte que tu miedo, su única misión es ser escuchada.El ruido de fondo altera tus sentidos. No escu chas nada. Son mil voceslas que hablan en tu cabeza. Muchas se quedan allí por largo tiempo.Solo una le habla a tu corazón . Si has aprendido a escuchar con él, sientes tu verdadera voz.Esa voz esboza lo más secreto de tu ser y publica aquello que es exclusivo de tu intimidad.La voz en mi cabeza tiene cuarenta y dos años. Es una conversaciónconsciente entre el conoci miento interior y el mundo exterior.Es un diálogo sobre el día a día, el miedo, los sueños, la intuición, el amor, sus capr ichos y tú.La voz en mi cabeza reconoce mi vida y mis silencios. No es una historia y tampoco soy yo. Es una voz. Es mía yes tuya.

ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. ¿ Cómo puedo tener más lectura sobre dejar de escuchar a la voz negativa en mi cabeza ? Responder.

La voz en mi cabeza reconoce mi vida y mis silencios. No es una historia y tampoco soy yo.

LIBROS RELACIONADOS