HABITAT MEJORES PRACTICAS PARA UN FUTURO MAS SOSTENIBLE= HABITAT BEST PRACTICES FOR A MORE SUSTAINABLE FUTURE= HABITAT MELHORES PRATICAS PARA UM FUTURO MAIS SUSTENTAVEL

HABITAT MEJORES PRACTICAS PARA UN FUTURO MAS SOSTENIBLE= HABITAT BEST PRACTICES FOR A MORE SUSTAINABLE FUTURE= HABITAT MELHORES PRATICAS PARA UM FUTURO MAIS SUSTENTAVEL - VV.AA. | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
4,22 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HABITAT MEJORES PRACTICAS PARA UN FUTURO MAS SOSTENIBLE= HABITAT BEST PRACTICES FOR A MORE SUSTAINABLE FUTURE= HABITAT MELHORES PRATICAS PARA UM FUTURO MAIS SUSTENTAVEL.pdf
ISBN
9084561302270

DESCRIPCIÓN

La visión aprobada en Hábitat III, va a servir como documento guía de la organización por las próximas dos décadas. Habitat Se le conoce como Hábitat a un determinado lugar en el que una especie en específico puede cumplir con lo que establece su naturaleza " Nacer, crecer, reproducir, morir ". El hábitat de una especie está conformado por una serie de elementos que garantizan su supervivencia en ese sitio, entre estos destaca, alimento y especies iguales de distinto sexo para la reproducción. lo más parecido posible a su condición natural y sin que necesite en el futuro de más intervenciones humanas; debe estar integrado en el entorno y ser autosuficiente.

Han pasado 10 años desde que decidimos hacer un llamado a vivir la vida con optimismo y recoger los frutos del camino recorrido, porque estamos convencidos que lo único necesario para vivir plenamente es decidir hacerlo. Conferencia de las Naciones Unidas sobre la Vivienda y el Desarrollo Urbano Sostenible Habitat III Turismo Hábitat, urbanismo con inteligencia el objetivo es difundir y generar conocimiento para implementar acciones para mejorar el hábitat de la ciudad. La ciudad sostenible. Una ciudad que proyecta y planifica su futuro social, económico y medioambiental a través de soluciones innovadoras que generen prosperidad mientras respetan el valor de nuestros recursos naturales.

LIBROS RELACIONADOS