EL CODIGO PENAL CONCORDADO Y COMENTADO

EL CODIGO PENAL CONCORDADO Y COMENTADO - JOAQUIN FRANCISCO PACHECO | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOAQUIN FRANCISCO PACHECO
DIMENSIÓN
8,10 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CODIGO PENAL CONCORDADO Y COMENTADO.pdf
ISBN
6189070728174

DESCRIPCIÓN

Agotada de todo punto la edición que publicamos en 1848 y 1849, inmediatamente después de la primitiva promulgación del Código, es un deber nuestro repetirla, correspondiendo así al aprecio que merecimos al público, y a la distinción conque nos han horado el Gobierno de S.M. declarado de texto la presente obra.Esta edición se diferencia de las precedente: 1º. en que nos ajustamos para ella a la reforma del mismo Código, verificada en 1850, emitiendo nuestro parecer sobre la propia reforma y cada cual de los puntos que contuvo; 2º. en que también nos hacemos cargo de una opinión y un documento tan importante como lo es el Informe del Colegio de Abogados de Madrid, de 29 de noviembre de 1852, cuyo mérito y autoridad no necesitan encarecerse, y 3º, en que, aparte de estas novedades, que el tiempo y los sucesos han traído consigo, hemos procurado mejorar en lo posible nuestro primer trabajo, ora en los mismos pensamientos, ora en su forma y expresión.Es, pues, la obra que publicamos hoy, si no un libro nuevo, distinto de nuestra edicción primera, por lo menos un libro muy mejorado, y que creemos sinceramente más digno del objeto a que se consagra, y de las personas que hubieren de consultarle. Si no hemos hecho más, culpa es de nuestra inteligencia, y de ningún modo falta de nuestro deseo.

Imprenta de la Viuda de Perinat y Compañía, 1856. 0 Reviews . Se considera imputado a toda persona a quien se atribuya la comisión de un delito ante los órganos encargados de la persecución penal.

Publicado: (1993) El Código penal de 1870 [Texto impreso] / concordado y comentado por D. (Alejandro) Groizard y Gomez de la Serna Autor Groizard y Gómez de la Serna, Alejandro (1830-1919) Fecha entre 1870 y 1899 Datos de edición Burgos : D.

LIBROS RELACIONADOS