ABU SIMBEL

ABU SIMBEL - VV.AA. | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
10,23 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ABU SIMBEL.pdf
ISBN
1285656154098

DESCRIPCIÓN

Se trata de una auténtica obra de ingeniería muy bien conservada que dislumbra por la espectacularidad de sus esculturas enormes, la calidad de las inscripciones de su interior y la habilidad increíble que permitía, en aquellos tiempos, controlar la entrada de la luz solar en determinadas fechas para que ... Abu Simbel is an ancient temple complex, originally cut into a solid rock cliff, in southern Egypt and located at the second cataract of the Nile River. The two temples which comprise the site were created during the reign of Ramesses II (c.

El lugar está situado en el centro de Abu Simbel, lo que da acceso directo a Sound and Light Show a 15 minutos a pie. Abu Simbel (أبو سمبل) es un emplazamiento de interés arqueológico que se compone de templos egipcios ubicado en Nubia, al sur de Egipto. Está localizado en la ribera occidental del lago Nasser, a unos 231 km al suroeste de Asuán (como 300 km por carretera), próximo a su emplazamiento original. Visitar Abu Simbel es una de esas cosas que no te puedes perder en Egipto.

LIBROS RELACIONADOS