LOS ESCRITOS DE SAN PABLO

LOS ESCRITOS DE SAN PABLO - AMÉDÉE BRUNOT | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
AMÉDÉE BRUNOT
DIMENSIÓN
5,74 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS ESCRITOS DE SAN PABLO.pdf
ISBN
9125377618242

DESCRIPCIÓN

Los escritos de San Pablo - Amédée Brunot,- ISBN: 8471513307 - 1982 - Encuadernación de tapa blanda - R41131. Verbo Divino - 386pp Cubierta y lomo desgastados. CS

C. [3] -Roma, 58-67 [4] ), es llamado el «Apóstol de los gentiles», el «Apóstol de las naciones», o simplemente «el Apóstol».

Si bien existen numerosos libros en español sobre los escritos o la teología de san Pablo, son, por el contrario, muy escasos los que exponen de manera sintética y accesible una visión global y de conjunto de la obra de este ... San Pablo, el apóstol de las gentes ¿Quién era Pablo de Tarso? Nació en la capital de la provincia romana de Cilicia, hoy Turquía. Cuando fue capturado en las puertas del Templo de Jerusalén, se dirigió con estas palabras a la multitud que quería matarlo: yo soy judío, nacido en Tarso de Cilicia, educado en esta ciudad e instruido a los pies de Gamaliel según la observancia de la Ley ... SAN PABLO SAN PABLO Chantal Reynier l apóstol Pablo, testigo privilegiado de los comienzos del cristianismo junto con los evangelistas, nos hace participar en su experiencia de Cristo resucitado, que lo ha «atrapado» y lo ha transformado en un infatigable predicador del Evangelio.

LIBROS RELACIONADOS