LA PEQUEÑA CIENCIA

LA PEQUEÑA CIENCIA - JOSE LUIS OROZCO | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSE LUIS OROZCO
DIMENSIÓN
12,64 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA PEQUEÑA CIENCIA.pdf
ISBN
9852280020117

DESCRIPCIÓN

Los politólogos norteamericanos proponen sus textos y análisis -basados en un exa-men sistemático y riguroso de los fenómenos políticos- como la única solución válida para enfrentar lo que ellos consideran una ciencia política ideológica o "ideologizada"; proponer una ciencia auténtica, una anti-ideología, es su objetivo. La crítica de esa pretensión es el tema que desarrolla José Luis Orozco en este libro: la mera formali-zación, la algebraica reducción de la política a la estadística, la abstracción como elemento estratégico del conocimiento de la sociedad, subyacen en esa "pequeña ciencia" que configuran los especialistas de los Estados Unidos. Orozco pone en cla-ro, desde este punto de vista, la naturaleza de ese movimiento intelectual y de sus productos más acabados.

ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. La ciencia antigua creía en el poder supremo de la razón para resolver todos los problemas sin necesidad de experimentos y su influjo duró dos milenios.

Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya! Pequeña ciencia: El aspecto más importante de la pequeña ciencia es la inclusión, permite que las organizaciones a pequeñas escalas logren generar conocimiento: Gran ciencia: Es el encargado del desarrollo de la ciencia partiendo de proyectos macros, en estos proyectos se encuentran involucradas muchas organizaciones científicas y ... La pequeña ciencia, la gran ciencia y la tecnociencia se puede aplicar en muchas áreas como: La salud.La medicina.La ingeniería.La química aplicada.La matemática.La física.La geografía.La ecología.La astronomía.Estos tres tipos de ciencia la podemos observar en: El desarrollo de la investigación de las escuelas y universidades.El ... El autor de La pequeña ciencia de la salud, con isbn 978-84-08-10067-6, es Valentí Fuster, esta publicación tiene ciento sesenta y ocho páginas. Este texto lo edita Editorial Planeta.

LIBROS RELACIONADOS