¡QUE VIENE EL PERRO!

¡QUE VIENE EL PERRO! - CHRISTINE NÖSTLINGER | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CHRISTINE NÖSTLINGER
DIMENSIÓN
3,44 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
¡QUE VIENE EL PERRO!.pdf
ISBN
7827109942617

DESCRIPCIÓN

¡Que viene el perro! - Christine Nöstlinger,- ISBN:- 1991 - Encuadernación de tapa dura - R26727. Círculo de Lectores Barcelona. Cartoné ilustrado. Literatura infantil. Ilustraciones en color. Firma de anterior propietario. 185pp. La

Todos los perros pueden ser Firulais. No importa el origen del nombre, todos son Firulais. Los perros no sienten el dolor emocional de la misma manera que las personas, pero experimentan la sensación de pérdida y tristeza cuando, por ejemplo, un miembro de su manada (su familia) se marcha o fallece.

Aunque ellos no lloran, expresan su pesar y angustia de otra forma, como por ejemplo a través del temor, depresión, pérdida de apetito, desgano, ansiedad, dormir demasiado o muy poco. A ver si me ayudais, tengo dos shih tzu, una perra de un año y un perro de ocho meses. La perra siempre obedeció bastante bien, pero desde que vino el perro, que este viene como un tiro cuando lo llamas, no se si son celos o que, pero ella cuando la llamas viene pero un buen rato despues, se queda como rezagada, olfatea todo lo que le parece y luego viene, despacito. 1.-INTRODUCCIÓN.

LIBROS RELACIONADOS