TRATA DE PERSONAS

TRATA DE PERSONAS - GUSTAVO EDUARDO ABOSO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GUSTAVO EDUARDO ABOSO
DIMENSIÓN
9,52 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TRATA DE PERSONAS.pdf
ISBN
2800762779097

DESCRIPCIÓN

El término Trata significa "tráfico o comercio en el que se venden seres humanos como esclavos: las personas que se dedicaban a la trata capturaban negros en África y los vendían en América como esclavos1.Trata también significa "1.f. Tráfico o comercio con personas: trata de esclavos.

Supone una profunda violación de los derechos humanos, de la dignidad y de la libertad de la persona y constituye una forma de delincuencia grave, que en la mayoría de las ocasiones implica a organizaciones delictivas a las que proporciona importantes beneficios ... Noticias de Trata de Personas: Coronavirus en la Argentina. Trabajadoras sexuales, trans y migrantes: la cuarentena más difícil, La llevaron engañada y la mantuvieron retenida junto a su hija ... La propia complejidad y variedad del fenómeno de la trata impide que pueda haber una fórmula única y definida para determinar cuándo una persona es víctima de trata.

LIBROS RELACIONADOS